viernes, 30 de octubre de 2015

El último cazador de brujas (The Last Witch Hunter)

Año: 2015
Duración: 106 min
País: Estados Unidos 
Director: Breck Eisner
Guión: Melisa Wallack, Cory Goodman
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Dean Semler
Reparto: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen, Lotte Verbeek, Inbar Lavi, Allegra Carpenter
Productora: Summit Entertainment / One Race Films / Goldmann Pictures
Género: Aventuras-Fantástico
Sinopsis: Las brujas aún viven y quieren desatar la Peste Negra por el mundo. Durante siglos, ejércitos de cazadores de brujas han combatido a este enemigo antinatural. De ellos, Kaulder es el último. Tras matar a la temible Reina Bruja, este guerrero es maldecido con la inmortalidad, condenado eternamente a no reunirse con su familia en el más allá. Cuando en el siglo XXI la Reina Bruja resucite y busque venganza contra Kaulder, empezará una batalla de la que depende la supervivencia de la raza humana.


Si eres capaz de deducir el resultado de la suma del título ‘El último cazador de brujas’ y su protagonista, Vin Diesel, y no buscas donde no hay, entonces no creo que te decepcione la película. ‘The Last Witch Hunter’ cumple con su premisa, Diesel, entretenimiento, acción y efectos especiales en su justa medida hacen de este un producto digerible.

He ido a ver el film con algo de temor ya que este no es un género que se prodigue mucho, creí que podría estar a la altura de cintas como ‘El aprendiz de brujo’ con un pésimo Nicolas Cage al frente pero ‘El último cazador de brujas’, sin ser una película notable, está muy por encima. El argumento pese a no ser brillante no está demasiado trillado y eso aporta frescura a la cinta, mostrándonos un buen desarrollo del mismo, un ritmo constante y una acción y efectos que no decepcionan. 

Vin Diesel no está a la altura de ‘Fas & Furious’ o la saga de ‘Riddick’, posiblemente porque el producto no de más de sí, pero su actuación no disgustará a los fans.

No es una gran cinta, no tiene actuaciones de nivel, ni un guion sorprendente, y si viendo el cartel, el título y quien la protagoniza esperas encontrar algo de eso, tirarás el dinero, pero si sumas dos más dos y sabes el resultado, posiblemente disfrutes de ‘The Last Witch Hunter’ como una buena cinta de aventuras sin más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario